martes, 19 de octubre de 2010

Feminización del sumiso

Mucho hay en la red sobre la Feminización del sumiso en la Dominación Femenina. Estoy totalmente de acuerdo en que es imprescindible que el sumiso se feminice progresivamente pero ¿cómo?
Personalmente, respetando todos los gustos y opiniones de otras Dóminas, no soy demasiado partidaria de vestir a mi sumiso como mujer, ni usar pelucas ni ligueros. Me gusta mi sumiso físicamente como es. Es cierto que podria humillarlo con una feminización física y sacarlo a la calle a exhibirlo, pero no me agrada la idea. Ya le humillo de otras maneras que detallaré en otra entrada.
Entonces, ¿como le feminizo? La respuesta es sencilla: le estoy feminizando "de verdad", no con disfraces, sino en profundidad.
Como sumiso masculino que pertenece a una Mujer, debe ir adaptando su forma de pensar, su mente, al modo en que piensa su Ama, o sea, en Femenino. Debe aprender a ser cauto, sutil, pensante, intuitivo, para captar mis Deseos sin que se los ordene directamente (eso, por supuesto, no siempre ocurrirá) Al final de su adisestramento, cuando alcance El estado de sumisión (Elise Sutton) estará pensando como una Mujer, habrá adopatado la voluntad de su Ama como su única voluntad. Habrá desaparecido su ego masculino para convertirse en simple instrumento para servirme y para adorarme y darme placer. Es su deseo y el mio.

Sexualmente, ya está adoptando actitudes femeninas. Ha descubierto lo poco que sirve su pene en la relación sexual con su Dueña. Ha aprendido a darme placer con su lengua , sus labios y sus manos en cualquier parte de mi cuerpo. Está aprendiendo (y reconozco que rápidamente) los ritmos de mi sexualidad Femenina y sabe reconocer mis contracciones orgásmicas en la vagina adptando el ritmo de sus caricias para darme mayor placer. Sabe que sus orgasmos dependen de Mi Voluntad y que estan restringidos a las necesidades físicas imprecindibles de su condición masculina (segun mi criterio y deseo), cada vez menor mentalmente.
Estoy satisfecha de su progresión. Siente gran placer en darme gusto y disfruta con sus sacrificios al renunciar a su sexo en favor de su Ama. Ya no precisa de "embestidas", sólo caricias suaves a veces y enérgicas cuando se lo requiero. Gusta de acurrucarse junto a mi cuerpo despues de darme placer, esperando alguna caricia de su Dueña que le indique satisfacción por mi parte.
Creo que esto que describo es también una pérdida progresiva de sexualidad masculina y por tanto, la interpreto como Feminizacion.
Comprendo que muchas Dóminas no estarán de acuerdo, otras si. En cualquier caso me gustaria y agradeceria mucho cualquier crítica o aportación que deseeis hacer. Por supuesto, el blog también está abierto a la opinión de sumisos (con permiso de sus Amas) o de futuros sumisos, que aún no las tienen.

Mistress Blonde

No hay comentarios:

Publicar un comentario