jueves, 14 de octubre de 2010

Dominación Femenina

Como Mistress me corresponde educar y moldear a mi marido-sumiso. Por supuesto sólo atiendo a mis gustos y en cuanto a los métodos, los que me parecen mas apropiados en cada momento.
Al tomar posesión de mi marido-sumiso tuve en cuenta sólo una cosa: su entrega incondicional. Se entregó en todas las facetas, para servirme en todo momento y lugar.
Es cierto que en los manuales de Dominación Femenina como los de Elise Sutton y otros, se dan muchos métodos para adiestrar al sumiso: negación de orgasmo, arnés consolador, disciplina mediante dolor... etc
A Mi, como Mistress, me parece que cada Ama puede y debe adiestrar a su sumiso como le plazca. En mi caso me interesa que profundice en su sumisión y en su Amor hacia mi persona hasta que se convierta en Adoración. Por supuesto que en lo sexual hay cambios. Ahora se trata sólo y exclusivamente de mi placer. Se perfectamente que mi sumiso disfruta lo indecible viéndome gozar de el. Estoy complacida al ver que ha comprendido que su sexo ha pasado al último término (por supuesto que tiene prohibido masturbarse sin pedirme permiso) En eso, por ahora, no tengo queja, aunque se me iran ocurriendo mas cosillas que me den mas y mas gusto. No quiero usar el dolor físico. Si no me da placer a Mi, para que lo voy a usar?. Sé por experiencia que una palabra y una mirada dura, o la indiferencia del Ama hacia el sumiso son látigos muy potentes, que producen intenso dolor mental.
Donde mi marido-sumiso falla un poco es en la servidumbre doméstica. Muestra buena disposición pero comete los fallos propios de quien no está acostumbrado. Tengo que advertirle algunas veces, que espero vayan siendo menos con el tiempo. De todos modos, va progresando. Se siente apesadumbrado de verdad com mis reproches (eso me divierte mucho).
Quiero decir algo sobre el compromiso de Dominación-sumisón. En mi caso no he exigido contrato por escrito. Me basta su palabra. Entiendo que le costó lo suyo confesarme sus deseos de sumisió a Mi, que he sido su mujer durant muchos años. Aún me rio viendo su expresión de desconcierto cuando tomé posesión de el. A pesar de todo, me ha parecido conveniente regalarle un collar. Nada ostentoso, una simple cadena de plata con las iniciales de su Dueña: M B. nunca deberá quitárselo y le recuerda siempre quien es y a quien pertenece... para siempre.

Mistress Blonde

2 comentarios:

  1. La labores domesticas mejorarán con el tiempo, el mio se perfecciona dia a dia. Con el tiempo ya no necesito reprocharle ni ordernarle hacerlas, ya actua por iniciativa propia, anticipandose a mis deseos. Me encanta verlo haciendo las labores domesticas mientras yo me maquillo,me pinto las uñas, hablo por telefono, reviso mi facebook o me fumo un cigarrillo, mientras el se desvive por que no se le escape ningun detalle.
    La dominacion femenina es lo mejor que le puede pasar a cualquier pareja, es solo cosa de ser inteligente y de saber llevarla para lograr nuestros objetivos, generalmente es idea de ellos, pero pronto se dan cuenta que Nosotras llegamos mas alla de sus propias espectativas.

    ResponderEliminar
  2. PUTAS NAZIS ASQUEROSAS MALTRATADORAS DELINCUENTES,ALGUN DIA OS CORTARÁN LAS CABEZAS Y NO OS LLORARÁ NADIE LA MUERTE.PESTE HUMANA CON PATAS.

    ResponderEliminar