jueves, 25 de noviembre de 2010

Dominación Femenina. Primeros 60 dias

Ante todo, como sumiso debo decir que no hay nada tan fantástico como pertenecer a una Mujer y sentirse totalmente poseido.
De todos modos, no es fácil, como debe ser. Mis dificultades principales se basan en el abandono progresivo de la voluntad propia. Ya se ha acabado el tomar decisiones sin permiso, incluso las mas nimias. Mi Ama me exige esta disciplina para que me acostumbre a no pensar por mi mismo y me hace tener en cuenta que mis actos no son libres sino otorgados por la Voluntad suprema de mi Dueña.
En mi vida anterior, en mi relación de pareja tomaba mis ratos de ocio como me parecia. Ahora, algo tan sencillo como tumbarse en el sofá para descansar despues de una dura jornada de trabajo, ya no depende de mi. En general ya no lo hago y tampoco pido permiso a mi Ama. Siempre hay alguna tarea doméstica por hacer. Si no la hay, tengo actividades de ocio que ha determinado mi Ama para mi. En resumen: mi Ama me otorga actividades de ocio, pero las que ella desea que haga.
Recuerdo la respuesta de mi Ama cuando llegué a hacer algun comentario al respecto: "recuerda lo que significa 24/7"
Por suerte, mi Dueña me conoce muy bien y las actividades que me impone, son placenteras para mi. El mero hecho de que aunque gratas, vengan impuestas, permite que te sientas sometido en todo momento.
Despues de estos dos meses estamos pasando a un segundo nivel: mi Ama empieza a desear de mi que adivine sus deseos. Les aseguro que eso si que es difícil. Es cierto que conozco bien a mi Ama y también sus pricipales deseos y lo que la disgusta, pero lo realmente complicado para cumplir, es que debo estar permanente atento, no puedo distraerme porque la distracción lleva al fallo seguro y al castigo correspondiente.
Espero superar este nivel cuando consiga asumir como propios los pensamientos de mi Ama. Un paso mas en la irreversibilidad de la pérdida de la propia voluntad para asumir la de tu Dominante.
En resumen y para acabar este capítulo: he perdido el libre albedrio y estoy empezando ha adquirir nuevos hábitos de vida y de ocio, que dependen absolutamente de la voluntad de mi Ama.

3 comentarios:

  1. Vuestro blog me parece muy interesante. Soy un sumiso al que le gustaria que su mujer fuera su Ama, que le dmonara, le controlara, le feminizara,... pero no puede ser.
    Solo se me ocurre una duda o una propuesta, ¿por qué no poneis fotos vuestras, controlando claro que no se os pueda reconocer?

    Sumiso pepa

    ResponderEliminar
  2. Necesitas denunciarlo,eres victima de la violencia hembrista.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un sumiso, como yo, se siente tal para entregarse a su Ama no es difícil saber de sus gustos, de sus caprichos, apetencias, etc. Es obligación mía el observar e interiorizar todo lo referente a mi Ama, conocer sus deseos en cada momento, sus costumbres e incluso sus manías. Esto es lo que le da la felicidad a ELLA y te hará sentir bien a ti como su sumiso.

    ResponderEliminar